ID487598455

Donde Estas Yolanda? (China Forbes Vocals Version) - Pink Martini

困的不行不行的,这歌真让人精神

ღ Anima ღ:

【他的目光充满了柔情,在他身边的感觉,像是被柔和的月光照耀着。——《迷情柏林》】

《Donde Estas Yolanda? 》

Donde estas, donde estas, Yolanda
你在哪里,你在哪里,紫罗兰
Que paso, que paso, Yolanda
你还好吗,你还好吗,紫罗兰
Te busque, te busque, Yolanda
寻找着你,寻找着你,紫罗兰
Y no estas, y no estas Yolanda
找不到你,找不到你,紫罗兰



Donde estas, donde estas, Yolanda
你在哪里,你在哪里,紫罗兰
Que paso, que paso, Yolanda
你还好吗,你还好吗,紫罗兰
Te busque, te busque, Yolanda
寻找着你,寻找着你,紫罗兰
Y no estas, y no estas Yolanda
找不到你,找不到你,紫罗兰


Tus ojos me miraron
你的双眼注视着我
Tus labios me besaron
你的嘴唇亲吻着我
Con ese fuego ardiente
如燃烧的火焰一般

Ardiente de mujer 火辣的女人(对不起我想起了刀郎_(:з」∠)_)
La luz de tu mirada
循着你的目光
El fuego de tus labios
你嘴唇点燃的火焰
Flecharon a mi pecho y de ti me enamore
如丘比特之箭射中我的胸口,让我爱上了你


Donde estas, donde estas, Yolanda
你在哪里,你在哪里,紫罗兰
Que paso, que paso, Yolanda
你还好吗,你还好吗,紫罗兰
Te busque, te busque, Yolanda
寻找着你,寻找着你,紫罗兰
Y no estas, y no estas Yolanda
找不到你,找不到你,紫罗兰


Donde estas, donde estas, Yolanda
你在哪里,你在哪里,紫罗兰
Que paso, que paso, Yolanda
你还好吗,你还好吗,紫罗兰
Te busque, te busque, Yolanda
寻找着你,寻找着你,紫罗兰
Y no estas, y no estas Yolanda
找不到你,找不到你,紫罗兰


Me dicen que paseabas
我听说你在车上
En un carro Yolanda
摇来摆去,紫罗兰
Muy guapa y arrogante
真是漂亮又傲慢
Y todos te silbaban.
而你吹起了口哨


Si un dia te encontrara
如果有一天能找到你
No se que puedo hacer
我也不知道我能做什么
No se me vuelvo loco
我真是要疯了
Si ya no te vuelvo a ver
如果你还不回来看看


Donde estas, donde estas, Yolanda
你在哪里,你在哪里,紫罗兰
Que paso, que paso, Yolanda
你还好吗,你还好吗,紫罗兰
Te busque, te busque, Yolanda
寻找着你,寻找着你,紫罗兰
Y no estas, y no estas Yolanda
找不到你,找不到你,紫罗兰


Donde estas, donde estas, Yolanda
你在哪里,你在哪里,紫罗兰
Que paso, que paso, Yolanda
你还好吗,你还好吗,紫罗兰
Te busque, te busque, Yolanda
寻找着你,寻找着你,紫罗兰
Y no estas, y no estas Yolanda
找不到你,找不到你,紫罗兰


评论

热度(25)